Municipales
VOTAN EN EL CERRO
Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que después de un trabado proceso electoral, el 29 de junio ambas listas decidirán en las urnas la conducción del Centro Vecinal del Cerro de las Rosas.
A partir de una instancia de conciliación promovida por la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, a cargo de su secretario Héctor Campana, se llegó finalmente a un acuerdo en el que las partes interesadas aceptaron que la cuestión se dirima en las urnas, dejando sin efecto todos los planteos administrativos y judiciales que habían hecho.
De este modo, la lista 25 “Residentes del Cerro de las Rosas” y la lista 10 “Por un Nuevo Cerro”, desestiman las acusaciones cruzadas y presentaciones judiciales, que ahora quedarán desestimadas.



















