FÚTBOL
LA GLORIA FUE GOLEADA
En partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo «B» del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, el Instituto Atlético Central Córdoba perdió este sábado 4 a 0 frente a River Plate, en el estadio «Mario Kempes», donde hizo las veces de local.
Los goles del «Millonario» fueron anotados por Facundo Colidio a los 44′ y por Santiago Lencina en el segundo minuto del tiempo suplementario, ambos de la primera etapa. En el complemento aumentó el mismo Lencina a los 22′ y Giuliano Galoppo a los 44′.
Con este resultado «La Gloria» queda con 3 unidades, producto del triunfo de la fecha pasada frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, compartiendo el sexto lugar con el Deportivo Riestra, a 3 puntos del puntero y su vencedor de hoy River Plate, que tiene 6.
En la próxima fecha el equipo de Alta Córdoba viajará a Liniers para enfrentar a Vélez Sarsfield, el sábado 26 de julio a la hora 19.






















