Conecta con nosotros

SE TERMINARON LAS VACACIONES PARA EL BOLETO CORDOBÉS

Foto de archivo: Gentileza.

Transporte Público

SE TERMINARON LAS VACACIONES PARA EL BOLETO CORDOBÉS

Con el regreso a las aulas tras el receso invernal, desde este lunes 21 de julio vuelve a estar en vigencia el Boleto Educativo Cordobés.

Este beneficio está destinado a:

• Estudiantes regulares de nivel inicial, primario, secundario y superior de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

• Estudiantes universitarios regulares de universidades públicas y privadas, que cuenten con una beca de al menos el 50%.

• Docentes y no docentes que se desempeñen en instituciones públicas y privadas con aporte estatal, en los niveles inicial, primario, secundario y universitario.

¿Cómo gestionarlo?

Quienes aún no hayan tramitado su boleto o necesiten renovarlo, pueden hacerlo a través del Formulario Único de Postulantes disponible en la plataforma Ciudadano Digital.

La inscripción está abierta durante todo el año.

Para iniciar el trámite:
1. Ingresar a Ciudadano Digital con usuario nivel 2.
2. En el buscador, escribir “Formulario Único de Postulantes”.
3. Seleccionar la opción “Boleto Educativo Cordobés” y completar el formulario.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Transporte Público

To Top