Conecta con nosotros
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

TALLERES AFECTIVOS

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba invita a participar del taller “Familiares y Redes Afectivas”, un espacio pensado para acompañar a quienes forman parte del entorno cercano de una persona con diagnóstico positivo de VIH.

Los encuentros serán gratuitos, confidenciales y se desarrollarán todos los miércoles de agosto, de 10:00 a 12:00 horas, en la Dirección de Medicina Preventiva (Santa Rosa 360).

En cada taller se abordarán temas claves sobre el impacto del VIH en la salud física y emocional, estrategias para el acompañamiento cotidiano, y la importancia de construir redes de apoyo entre quienes transitan situaciones similares.

La propuesta, impulsada por el Área de Salud Mental del Programa Municipal de VIH, ITS y Hepatitis Virales, busca fortalecer los lazos afectivos, compartir experiencias y promover estrategias de apoyo emocional, con una mirada integral de la salud.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top