Conecta con nosotros

LOS COMERCIANTES DE COMERCIAL

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

LOS COMERCIANTES DE COMERCIAL

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Córdoba, que culminaron con el secuestro de estupefacientes y la imputación de tres personas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

En un operativo llevado a cabo en la ciudad de Córdoba, oficiales del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA irrumpieron en tres viviendas ubicadas en las calles Virgen de Fátima y Totoral de barrio Comercial.

En el lugar, se realizaron las detenciones de un hombre (49) y dos mujeres (36, y 40). Además, los efectivos de la brigada de investigaciones de la Fuerza incautaron (varias) dosis de cocaína y de marihuana, $ 616.100, siete cartuchos, dos balanzas digitales y elementos de interés para la causa.

Para finalizar, la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba, dispuso el traslado de los detenidos y las evidencias incautadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

REALIZABA SERVICIO PUERTA A PUERTA DE ESTUPEFACIENTES Y FUE APREHENDIDO POR LA FPA

Tras seis meses de investigaciones y diversos llamados al centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos e investigadores de la FPA desbarataron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista mayor de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.

El allanamiento fue desarrollado sobre calle José Mármol al 100 de barrio Ascasubi Sur, de la ciudad mencionada. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, con destacada labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero ($1.954,120), dos automóviles, una motocicleta y diferentes elementos relevantes para la causa.

Para destacar, el sujeto investigado realizaba un servicio puerta a puerta de cocaína en diversos barrios de Bell Ville.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top