Conecta con nosotros

LOS TRES CORDOBESES ESTÁN CLASIFICANDO

Foto: Facebook Club Argentino de Monte Maíz.

FÚTBOL

LOS TRES CORDOBESES ESTÁN CLASIFICANDO

Tuvo continuidad el fin de semana la instancia Campeonato del Torneo Federal “A” de fútbol organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el que intervienen equipos de nuestro interior provincial. La misma contempla dos zonas de nueve equipos que se enfrentarán entre todos durante una rueda, clasificando a la tercera fase los cuatro primeros.

Esta quinta fecha de la Fase Campeonato registró un triunfo de Argentino de Monte Maíz en su casa ante Deportivo Rincón (Neuquén) por 2 a 0 con anotaciones sobre el final del encuentro por partida doble de Ramón Lentini (82’y 90′).

Por su parte Atenas rescató un punto en Río Cuarto contra Ciudad Bolívar, Antú Hernández emparejó definitivamente el marcador hacia los 27’de la segunda etapa tras ir perdiendo desde los 10´del mismo período.

Ambos conjuntos de nuestra provincia se encuentran en posiciones de clasificación en una zona “A” que lo tiene a Olimpo (Bahía Blanca) con 11, el “raya” montemaicino 9, Ciudad Bolívar 8 y el “albo” del Imperio del Sur 7.

No es menor el mérito de Sportivo Belgrano en el grupo “B” que logró una victoria en Chivilcoy frente a Independiente 3 a 2 con doblete de Jorge Rossi (12′ para igualar en uno y a los 84´para el desnivel final) y la otra conquista por obra de Enzo Avaro (52´logrando el 1-2 parcial). El “Verde” (9 puntos) es escolta de Atlético Rafaela (10) y también por el momento accede a la siguiente fase.

Fuente: Fabián Borgognone.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de FÚTBOL

To Top