Municipales
EL MARTES HAY ASUETO
Publicado en
Por el Día de San Jerónimo, este martes habrá asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de Córdoba.
De acuerdo a lo informado desde el Palacio Municipal «6 de Julio», así serán los servicios:
- El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con frecuencias de día sábado y se reforzarán las horas pico.
- El servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal, mientras que el jueves 2 de octubre no habrá recolección por conmemorarse el Día del Recolector.
- El Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) y el Estacionamiento Controlado será gratuito en los lugares permitidos.
- Los cementerios San Vicente y el San Jerónimo permanecerán abiertos de 8:00 a 18:00 horas.
- Las plantas de Inspección Técnica Vehicular trabajarán con normalidad.
- El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y demás oficinas descentralizadas permanecerán cerrados.



















