Conecta con nosotros

EL MARTES HAY ASUETO

Foto Ilustrativa de archivo: Gentileza.

Municipales

EL MARTES HAY ASUETO

Por el Día de San Jerónimo, este martes habrá asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado desde el Palacio Municipal «6 de Julio», así serán los servicios:

  • El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con frecuencias de día sábado y se reforzarán las horas pico.
  • El servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal, mientras que el jueves 2 de octubre no habrá recolección por conmemorarse el Día del Recolector.
  • El Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) y el Estacionamiento Controlado será gratuito en los lugares permitidos.
  • Los cementerios San Vicente y el San Jerónimo permanecerán abiertos de 8:00 a 18:00 horas.
  • Las plantas de Inspección Técnica Vehicular trabajarán con normalidad.
  • El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y demás oficinas descentralizadas permanecerán cerrados.
Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top