FÚTBOL
EL FÚTBOL LLORA LA MUERTE «DEL DANIEL»
A los 83 años falleció en la tarde de este lunes en Córdoba, Daniel Alberto Willington, ídolo del Club Atlético Talleres y de Vélez Sarsfield, donde fue campeón en el año 1969.
El mediocampista de pegada magistral es recordado por su paso por los torneos Nacionales de 1974 y 1975.
Willington debutó en Talleres a los 16 años después de llegar con su familia desde Santa Fe. Su primer partido para el «Matador» fue contra Huracán de La France en La Boutique, donde «La T» ganó 5 a 2.
Más tarde se daría su paso a Vélez Sarsfield donde también es recordado con cariño por la hinchada velezana.
“El Loco” quedará en el recuerdo de todos los hinchas de Talleres por aquel gol a Belgrano de tiro libre, a treinta metros de distancia, en la final de la Liga cordobesa de 1974 en barrio Alberdi.
LA DESPEDIDA DE TALLERES
La familia de Talleres rendirá homenaje a Daniel Willington, una de las figuras más queridas de su historia. El adiós será este martes, de 11.30 a 15.30, en el estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, donde el “Loco” brilló con la número diez.
El espacio estará abierto para todo el público, que podrá acercarse a dejar su saludo y acompañar a los seres queridos del ídolo.
A las 13.30 está previsto un responso y homenaje final en memoria de su legado, antes de que el cortejo parta hacia el Cementerio Parque, en Camino a Colonia Tirolesa.






















