Policiales
DOMINGO, SOL Y POLICIALES
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:
En las últimas horas, En calles Oscar Cabalén y Cesar Malnatti de barrio Autódromo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 45 años. Esta persona fue trasladada a sede policial por incumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto mediante Decreto Nacional 297/2020. Asimismo, registraba pedido de captura por causas penales y dos pedidos de paraderos vigentes.
En las últimas horas, en el sector de calle Paraguay al 1500 de barrio Bella Vista, personal policial efectuó un control de una motocicleta marca Bajaj Rouser 200 cc, en la que se movilizaba un joven de 19 años. Se procedió al secuestro del rodado debido a que presentaba pedido solicitado por una unidad judicial de esta ciudad, en tanto que el conductor fue puesto a disposición de la justicia.
Ayer a la hora 17.30 en inmediaciones de calle Rafael Nuñez al 4200 de barrio Villa Centenario, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 52 años y una mujer de 28, quienes circulaban a bordo de un automóvil Ford Galaxy. Momentos antes, ellos le habrían sustraído mediante arrebato una cartera a una transeúnte. En el procedimiento, se secuestró una cuchilla, dinero y el vehículo mencionado.
Anoche a la hora 23.30 en calle Aviador Pettirossi y Olivares de barrio Villa Aspacia, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 21 y 31 años. En el procedimiento se secuestró un portón que, previamente, habrían sustraído de un domicilio del sector.
Esta madrugada a la hora 3.18 en calle Sinsacate al 2400 de barrio Yapeyú, personal policial aprehendió a un hombre de 38 años, a quien se le secuestró tres luces led, un matafuegos y prendas. Tales elementos habrían sido sustraídos de un edificio ubicado en el sector.
En las últimas horas, en relación a un hecho de abigeato que se investiga en Cruz del Eje, personal de la Patrulla Rural llevó a cabo allanamientos en domicilios de barrio San Antonio de esa ciudad. Tales procedimientos culminaron con el secuestro de una motocicleta 110 cc, un automóvil marca Escort, 10 kg de carnes de animal vacuno y una cuchilla, elementos que estarían relacionados al hecho en cuestión.
En las últimas horas en la localidad de Nono, en el marco de una denuncia por un hecho de Amenazas, personal policial concretó un allanamiento en una vivienda. Allí, procedió al secuestro de una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22, un revólver calibre 257 y un cuchillo. En tanto que el propietario del domicilio, un hombre de 69 años, fue trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.























