Policiales
UNA INMOBILIARIA INCENDIADA
En horas de la mañana, personal de la Dirección Bomberos acudió a un complejo de oficinas ubicado en José Gigena y Fernando Fader, barrio Cerro de las Rosas, donde se registró un incendio en una inmobiliaria.
Al arribar, los efectivos constataron el foco ígneo en una de las oficinas del establecimiento y procedieron a realizar las tareas de extinción, enfriamiento y ventilación, evitando la propagación del fuego hacia otros sectores del edificio.
Durante la intervención, diez personas se autoevacuaron por prevención y afortunadamente, no se registraron lesionados. El operativo permitió controlar la situación sin daños mayores.
Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar las causas del siniestro.
Dos mujeres ingresaron a un domicilio sin autorización, realizaron un daño y quedaron detenidas
Personal policial intervino en una vivienda ubicada en calle Margaríños Cervantes al 700 de barrio General Bustos, donde se procedió a la aprehensión de dos mujeres mayores de edad junto al secuestro de un automóvil Chevrolet Classic, una cámara de seguridad sustraída del inmueble, tres teléfonos celulares, contratos de locación apócrifos y diversa documentación.
El procedimiento se originó luego de que ambas ingresaran a un domicilio momentáneamente deshabitado, forzaran el acceso y reemplazaran el candado, manifestando contar con un supuesto boleto de compraventa.
Posteriormente se hizo presente el propietario del inmueble, alertado por la empresa de alarmas por un ingreso no autorizado, quien constató daños en el sistema de seguridad y a las mujeres dentro de la vivienda.
Las aprehendidas fueron trasladadas a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia interviniente.
Fatal accidente doméstico en zona rural de Ana Zumarán
Durante el fin de semana, personal policial de la Departamental Unión tomó conocimiento, a través de profesionales del Hospital Regional Pasteur de Villa María, del fallecimiento de un hombre de 33 años que había ingresado al centro de salud con lesiones de gravedad.
El paciente había sido trasladado el pasado día 27 desde un establecimiento rural de la localidad de Ana Zumarán, luego de sufrir un grave accidente mientras realizaba tareas de reparación. Por causas que aún se encuentran bajo investigación, una llanta habría explotado en el momento en que la víctima intentaba soldarla, provocándole heridas de tal magnitud que derivaron posteriormente en su deceso.
La Fiscalía interviniente dispuso las actuaciones correspondientes a fin de determinar con precisión las circunstancias en las que se produjo el trágico episodio.





















