Policiales
SEPARADAS DE LA ESCUELA POR UNA TELITA
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un operativo en la ciudad de Córdoba, que culminó con la detención de dos hermanas por presunta comercialización de estupefacientes.
Los procedimientos se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en Nuestra Señora de los Ángeles sin número y en la intersección de calles Paula Montal y Forné sin numero, ambas en barrio Villa La Talita. Los domicilios funcionaban como presuntos puntos de venta de droga y colindaban con una escuela municipal.
Como resultado del operativo, fueron detenidas dos mujer de 38 y 19 años. Durante los allanamientos se secuestraron varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero, sustancia de corte y diversos elementos de interés para la causa.
Para finalizar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
MARCOS JUÁREZ: FPA DETUVO A UN SUJETO Y SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES
En el marco del Plan Estratégico dispuesto por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA llevaron a cabo controles preventivos en la ciudad de Marcos Juárez, que culminaron con el secuestro de estupefacientes y la detención de un sujeto mayor de edad.
El operativo tuvo lugar en la intersección de la calle 9 de Julio y la Avenida Santa Fe (plaza Sarmiento) de la ciudad de Marcos Juárez, donde se controló a un hombre de 25 años que transitaba por el lugar.
Durante el procedimiento, efectivos de la Fuerza procedieron al secuestro de varias dosis de marihuana, dinero y elementos de interés para la causa. Además, se efectuó la detención del ciudadano.
Autoridades de la Fiscalía interviniente ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado del aprehendido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.























