Conecta con nosotros

CHOQUES FATALES EN LA CIUDAD

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CHOQUES FATALES EN LA CIUDAD

Anoche cerca de la hora 23,00 en la intersección de Boulevard Bulnes y Avenida Patria, un servicio de emergencias se constituyó tras ser alertado por personal policial luego de la colisión entre un vehículo Fiat Cronos en el que circulaban dos mujeres de 51 y 35 años y una motocicleta Bajaj Rouser NS200 en la que circulaban una mujer de 21 años y el conductor de 26, que falleció en el lugar.

Posteriormente, se trasladó a la acompañante del rodado menor hacía el Hospital de Urgencias para una mejor valoración.

Ahora se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Un ciclista falleció en un accidente en Bº Parque Futura

En horas de la noche, desde calle Ushuaia al 2700 hasta el Sanatorio Aconcagua fue trasladado un hombre de 78 años con politraumatismos, constatando los facultativos, horas después, su deceso.

Al parecer, esta persona se conducía en una bicicleta Zenith y, por motivos a esclarecer, fue impactado por una motocicleta Marca Keller KN 110-8 guiada por un joven de 19 años. Ahora se investiga el hecho.

Salsipuedes: falleció un piloto durante una competencia de karting

En horas de la tarde del ayer domingo, durante un encuentro donde se desarrollaba una competencia de karting en la localidad de Salsipuedes, un servicio de emergencias acudió al predio tras advertirse que uno de los participantes se encontraba descompensado.

Según se informó, el conductor, de 43 años, habría sufrido una descompensación mientras manejaba uno de los vehículos en plena carrera. Ante la situación, fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Urrutía de Unquillo.

Pese a las maniobras de asistencia médica, minutos después los profesionales constataron su fallecimiento a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Villa Carlos Paz: falleció corredor tras descompensarse al finalizar una maratón

En la mañana del día domingo y una vez finalizada la maratón que se desarrollaba en la ciudad de Villa Carlos Paz, un corredor de 49 años sufrió una descompensación en la intersección de las calles Arturo Illia y gobernador Peña.

El hombre se dirigió por sus propios medios hacia el Hospital Sayago en busca de asistencia.

Posteriormente profesionales del nosocomio constataron el fallecimiento. Intervienen autoridades para establecer con precisión las circunstancias del episodio.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top