Conecta con nosotros

PRUNOTTO ESTUVO TAMANDO MATE CON SUS VECINOS

Foto: Prensa Vicegobernadora Myriam Prunotto.

ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

PRUNOTTO ESTUVO TAMANDO MATE CON SUS VECINOS

La Municipalidad de Estación Juárez Celman realizó este fin de semana una mateada en el Parque Agroecológico para conmemorar el cierre del Mes de la Mujer.

La actividad reunió a vecinas y vecinos en un espacio de encuentro, con propuestas recreativas y momentos de reflexión y el evento contó con la participación de la vicegobernadora de la provincia, Myrian Prunotto, quien destacó el rol de las políticas públicas en la ampliación de derechos y la importancia de generar espacios que promuevan el protagonismo de las mujeres en ámbitos de decisión.

“Estas herramientas, como la agenda de género, han sido claves para que muchas de nosotras hoy podamos ocupar lugares de decisión”, afirmó, al tiempo que subrayó los avances en materia de igualdad y representación.

Durante su intervención, también hizo hincapié en la formación como eje de crecimiento: “Nos sigamos capacitando, sigan animándose: las mujeres siempre buscamos aprender más, perfeccionarnos y superarnos”.

Además, puso en valor el recorrido histórico del movimiento de mujeres: “Hubo muchas mujeres que se animaron a abrir caminos, y gracias a ellas hoy muchas de nosotras estamos transitando esos espacios”.

Por su parte, el intendente interino, de Estación Juárez Celman, Matías Haro, remarcó que la iniciativa buscó “cerrar el Mes de la Mujer no solo festejando, sino también generando un espacio de reflexión sobre el rol de la mujer en la sociedad y su acceso real a lugares de poder y decisión”.

La jornada se desarrolló en un clima de cercanía y participación, con charlas, música, sorteos y actividades al aire libre, consolidándose como un espacio de intercambio y fortalecimiento comunitario.

En este marco, desde el Gobierno de Córdoba se reafirma una política activa de promoción de la igualdad, acompañando a las mujeres en cada territorio y generando más oportunidades de desarrollo, liderazgo y participación.

Prunotto encabezó un encuentro con mujeres y reafirmó el compromiso social del Gobierno provincial

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, se llevó a cabo una Cena Show en el Club Vial Dos de la Ciudad de Córdoba, donde decenas de mujeres compartieron una noche especial colmada de alegría, encuentro y celebración.

Durante el encuentro se presentaron números musicales que animaron la velada y generaron un clima festivo, con mujeres disfrutando, bailando y celebrando juntas en un espacio pensado para reconocer su rol y fortalecer vínculos.

 

La actividad contó con la presencia de la legisladora Cristina Pereyra, impulsora de la iniciativa, quien acompañó a las asistentes durante toda la noche.

 

Además, también participaron las legisladoras Doris Mansilla y Carmen Suárez, quienes se sumaron a la propuesta y compartieron el encuentro con las presentes.

La jornada incluyó sorteos y sorpresas, consolidándose como un espacio de celebración, reconocimiento y participación, reafirmando el compromiso con la promoción de los derechos y el bienestar de las mujeres.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

To Top