Policiales
UN NUEVO FEMICIDIO EN LA PROVINCIA
Una joven de 25 años fue asesinada a puñaladas en el interior de su vivienda en Santa María de Punilla, y por el hecho fue detenida su expareja, un hombre de 40 años, quien se encontraba cumpliendo una condena condicional por violencia familiar en un hecho contra la madre de la víctima.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el agresor se presentó en el domicilio donde la víctima convivía con su madre. Tras ataques a golpes de puño usó un arma blanca que le provocaron la muerte.
Luego de un operativo desplegado por las fuerzas policiales en la zona, el acusado fue localizado y detenido a los pocos minutos mientras intentaba ocultarse en un terreno baldío cercano.
En la investigación del hecho interviene la Fiscalía de Instrucción Número 2 de Cosquín, a cargo de la Dra, Silvana Pen, que trabaja en el peritaje del lugar y la recolección de testimonios.
Se trata del sexto femicidio en Córdoba en lo que va del 2026.




















