INTERIOR PROVINCIAL
CACEROLAZO EN EL PORTAL DEL NORTE
Con ruidos de cacerlolas, sirenas, bocinazos de automovilistas que recorrieron las calles de Jesús María y todo lo que pudiera generar ruidos, los comerciantes, profesionales, monotributistas y autónomos de esa ciudad protestaron en la mañana de este jueves en las puertas de sus locales, en contra de la determinación del Centro de Operaciones de Emergencia(COE) Central de declarar a Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate como zona roja por el coronavirus.
blob:https://www.facebook.com/3947926c-6e78-4a55-85b6-598af14ea526
Los comerciantes de la zona protestaron durante más de 20 minutos y dijeron que ya no aguantan más y que necesitan vender para poder cubrir por lo menos los costos fijos que les demanda mantener los comercios.
«El reclamo fue normal, dentro del marco legal como corresponde, expresaron su descontento dentro del marco legal», indicó el Jefe de la Departamental Colón de Policía, el Comisario Mansilla a Radio Jesús María.






















