Conecta con nosotros

LOS FUTUROS CAMPEONES VAN AL SUDESTE

Foto: Prensa Agencia Córdoba Deportes.

Deportes

LOS FUTUROS CAMPEONES VAN AL SUDESTE

La ciudad de Marcos Juárez vivirá una noche de boxeo de primer nivel el próximo sábado 1° de agosto, cuando desde las 21 hs, el Club Villa Argentina reciba una nueva edición del programa «Futuros Campeones Cordobeses», una iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes que continúa recorriendo toda la provincia, promoviendo el crecimiento del boxeo amateur y profesional.

Consolidado como uno de los programas de desarrollo deportivo más importantes de la provincia, «Futuros Campeones Cordobeses» brinda oportunidades concretas a los nuevos talentos del pugilismo, acercando espectáculos de jerarquía a distintas localidades y generando el escenario ideal para que los boxeadores puedan proyectar sus carreras.

En esta oportunidad, la pelea estelar tendrá como protagonista al crédito local Gabriel Bravo, quien afrontará el esperado debut profesional enfrentando al rosarino Agustín «Finito» Vallejos, en un combate pactado dentro de la categoría gallo. Será un momento muy especial para el boxeo de Marcos Juárez, con uno de sus representantes dando el salto al profesionalismo ante su público.

El semifondo profesional también promete emociones y el debut del riocuartense Juan Grando, quien subirá al ring para medirse con el santafesino de Esperanza Pablo Ríos, en un atractivo duelo de la categoría superpluma.

La velada se completará con una destacada cartelera amateur que tendrá como protagonistas a los representantes locales Kalacevich, Minervi y Rivero, quienes enfrentarán a algunos de los mejores boxeadores de la región, ratificando el espíritu del programa de impulsar el desarrollo deportivo y brindar rodaje competitivo a las futuras figuras del boxeo cordobés.

Cada edición de «Futuros Campeones Cordobeses» representa mucho más que un festival de boxeo. Es una política deportiva que fortalece a los clubes, estimula el trabajo de entrenadores y gimnasios, genera nuevas oportunidades para los jóvenes deportistas y acerca al público espectáculos de gran nivel, reafirmando el compromiso de la Agencia Córdoba Deportes con el crecimiento sostenido del boxeo en toda la provincia.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top