Conecta con nosotros

ALLANARON EL HOTEL USURPADO

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

ALLANARON EL HOTEL USURPADO

Como resultado de una investigación que se extendió durante varios meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Río Ceballos, logrando la detención de un hombre mayor de edad por presunta Comercialización de Estupefacientes.

Los procedimientos se desarrollaron en dos inmuebles, uno sobre calle Colombres sin número y otro situado sobre calle Lestache al 100, ambos en barrio Centro. Tras un minucioso registro manual, los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros de interés para la causa.

Cabe destacar que el punto de venta desbaratado, un ex hotel, se encontraba usurpado por el investigado. Además, el lugar estaba situado a una cuadra de la terminal de ómnibus de la ciudad y a escasa distancia de una institución educativa.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno dispusieron el traslado del aprehendido y la remisión de los secuestros a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737.

CÓRDOBA: FPA DETUVO A UN DELIVERY DE COCAÍNA EN BARRIO LOS PARAÍSOS

Tras varios meses de investigaciones, oficiales de la FPA dieron curso a una orden de allanamiento en la ciudad de Córdoba. Como resultado, se logró la detención de un sujeto mayor de edad y el cierre de un punto de venta de estupefacientes.

La irrupción tuvo lugar sobre calle José Superi sin número de barrio Los Paraísos y durante el registro realizado por los investigadores, se logró el secuestro de 110 dosis de cocaína, dos motocicletas y otros elementos relacionados a la causa.

Según las pesquisas, el investigado comercializaba estupefacientes mediante la modalidad de venta directa desde su domicilio, utilizando como fachada el expendio de bebidas. Asimismo, efectuaba «entregas» como delivery. Cabe destacar que el aprehendido preparaba las dosis en el mismo momento en que concretaba cada transacción.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado del detenido y la remisión de las evidencias secuestradas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top