Conecta con nosotros

HABÍA MUGRE DEBAJO DE LA ALFOMBRA

Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

HABÍA MUGRE DEBAJO DE LA ALFOMBRA

En horas de la tarde de ayer, personal del Departamento Brigada de Explosivos se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Isidro Ochoa al 120, de barrio Centro, Villa Allende, donde secuestró una granada de mano y un artefacto de descontaminación militar, ambos con sus respectivas medidas de seguridad colocadas.

El hallazgo fue realizado por el hijo del propietario, quien mientras efectuaba tareas de limpieza en el garaje advirtió la presencia de los elementos. Ante esta situación, se solicitó la intervención de los especialistas, quienes llevaron adelante las tareas correspondientes para su posterior traslado y tratamiento.

Allanamiento en zona rural de Caminiaga: un hombre fue detenido por una causa de grooming

En la víspera, personal policial llevó adelante un allanamiento en una zona rural de Caminiaga, perteneciente a la Departamental Sobremonte, en el marco de una investigación por un presunto hecho de grooming.

Como resultado del procedimiento, fue detenido un hombre de 39 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.

Embistieron un patrullero, huyeron y fueron detenidas en pleno Centro

En las últimas horas, dos mujeres mayores de edad fueron detenidas luego de protagonizar un incidente durante un operativo preventivo en Nueva Córdoba. Ambas se movilizaban en un Volkswagen Nivus que fue secuestrado.

El episodio se registró en la intersección de Marcelo T. de Alvear y San Luis, donde efectivos realizaban un corte de tránsito preventivo ante la salida de personas de distintos locales bailables. En ese contexto, el vehículo impactó contra la parte frontal de un patrullero y, tras la colisión, sus ocupantes emprendieron la fuga.

De inmediato, se implementó un seguimiento controlado que finalizó a pocas cuadras, en Bv. Pres. Dr. Arturo U. Illia, barrio Centro, donde estas dos personas fueron interceptadas y aprehendidas.

Las mujeres y el automóvil quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Barrio Centro: los sorprendieron con una caja registradora y terminaron detenidos

Durante la madrugada, personal policial que realizaba tareas preventivas en inmediaciones de calles Buenos Aires y Corrientes, barrio Centro, observó a tres hombres mayores de edad con una caja registradora cerrada.

Al intentar identificarlos, los individuos opusieron resistencia, pero fueron aprehendidos. Posteriormente, se constató que el elemento habría sido sustraído de una mercería ubicada en Pasaje Emilio Huespe al 100, donde también se observaron daños en las puertas de ingreso.

Los aprehendidos y el elemento secuestrado quedaron a disposición de la Justicia.

OPERATIVOS EN CAPITAL: MÁS DE 50 DETENIDOS

El amplio despliegue realizado en distintos barrios de Córdoba permitió intervenir en diversos hechos de robo, amenazas, violencia, abuso de armas, lesiones y maltrato animal, entre otros delitos.

Como resultado de estos operativos hubo 54 personas detenidas, 20 animales puestos a resguardo por presuntos actos de crueldad. Además secuestraron 3 armas de fuego y 1 réplica, 20 celulares, 61 vehículos y estupefacientes.

El dispositivo incluyó allanamientos, controles, patrullajes e identificación de personas, con la participación de efectivos del CAP, Unidades Especiales y la Dirección General de Investigaciones Criminales. Una tarea coordinada y sostenida que permite reforzar la presencia policial y prevenir delitos en toda la Capital.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top