Conecta con nosotros

LLARYORA CERRÓ LA GIRA POR UNIÓN

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

GOBIERNO

LLARYORA CERRÓ LA GIRA POR UNIÓN

El gobernador Martín Llaryora cerró este sábado una gira de dos jornadas por el departamento Unión, con anuncios de obras, infraestructura, viviendas y aportes para distintas localidades de la región.

Durante su visita a Canals, donde participó de la 70ª Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, anunció mejoras en cinco kilómetros del camino de ripio que une la Ruta Nacional 8 con la Ruta Provincial Número 11. Además, confirmó dos nuevos destacamentos de la Patrulla Rural, uno en el predio de la Sociedad Rural de Canals y otro en Colonia Bremen, y entregó dos camionetas 0 km. También destinó $25 millones para obras en la Sociedad Rural.

El gobernador también puso en valor el funcionamiento del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FDA).

En Canals se anunciaron $200 millones para viviendas, $50 millones para el geriátrico, $100 millones para pavimento y cordón cuneta, $50 millones para el Hospital Municipal y otros $50 millones para juegos inclusivos y una pista de skate. También se otorgaron aportes a instituciones locales y $30 millones para los Bomberos Voluntarios.

En Aldea Santa María se confirmó financiamiento para tres viviendas, además de $50 millones para el cementerio, $25 millones para una plaza inclusiva, $50 millones para la comisaría y aportes para instituciones.

La última escala fue Pascanas, donde se anunció la tercera etapa de mejoras del camino S-153, con 27,5 kilómetros de ripio, completando 55,4 kilómetros intervenidos. También se destinarán $300 millones para iniciar la obra de gas, $100 millones para adoquinado y cordón cuneta y $10 millones para juegos inclusivos.

La recorrida había comenzado el viernes en Colonia Bismarck, Colonia Bremen, Benjamín Gould, Viamonte y Pueblo Italiano, donde también se anunciaron viviendas, obras urbanas, saneamiento e infraestructura.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de GOBIERNO

To Top