FÚTBOL
ESTUDIANTES RESCATÓ UN PUNTO
En condición de visitante, la Asociación Atlética Estudiantes (AAE) de Río Cuarto empató este sábado frente a Huracán 1 a 1, en partido correspondiente a la séptima fecha del Grupo «B» del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol y de esta manera logra un punto para tratar de empezar a escaparse de los últimos lugares de la tabla.
Ignacio Pussetto de penal abrió el marcador para «El Globito» a los 3′ del primer tiempo, mientras que Ibrahim Hesar a los 18′ de esa primera etapa, también de penal estableció la igualdad para el conjunto riocuartense.
Con este resultado «El León del Imperio» ahora ocupa el decimotercer lugar del grupo, con 6 unidades, producto de un triunfo, 3 empates y 3 derrotas.
En la tabla general del año Estudiantes es el anteúltimo con 11 puntos, producto de 2 victorias, 5 empates y 16 derrotas, aventajando por una unidad a Aldosivi de Mar del Plata, que tiene 10 y a 8 del Deportivo Riestra que suma 19.
En los promedios del Año, el equipo «Celeste» del «Imperio del Sur» es último con 0,478, producto de 11 puntos sobre 23 partidos jugados, luego están Aldosivi con 0.796 (43/54) y Sarmiento de Junín 1,052 (101/96).
En la próxima fecha Estudiantes tendrá un juego clave frente a Sarmiento de Junín, en condición de local, el viernes 4 de septiembre, a la hora 16;45.




















