FÚTBOL
EL SANTO NO TUVO PIEDAD
En el debut de Omar De Felippe como nuevo director técnico, el Club Atlético Tallere perdió este sábado como visitante por 1 a 0 frente a San Lorenzo de Almagro, en partido correspondiente a la octava fecha del Grupo «A» del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol y de esta manera sigue su racha de 7 presentaciones sin ganar.
El único gol del encuentro lo anotó Alexis Cuello, a los 18′ del complemento para el «Santo».
En Talleres, Matías Galarza sufrió la expulsión a los 12′ del segundo tiempo por doble tarjeta amarilla.
Con este resultado Talleres permanece en el último lugar de la tabla con 5 puntos, al haber ganado un solo partido, dos empates y cinco derrotas.
En la próxima fecha «La T» recibirá a Unión de Santa Fe, el sábado 12 de septiembre a la hora 20,00 en el estadio «Mario Kenpes», donde hace las veces de local.





















