Conecta con nosotros

CONTROLES EN LA CIUDAD DEL ESTE

Foto: Prensa FPA.

Policiales

CONTROLES EN LA CIUDAD DEL ESTE

A fin de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron intensos controles preventivos en barrios, espacios verdes, accesos y sectores considerados vulnerables de San Francisco.

En la ciudad cabecera del departamento San Justo se controlaron los siguientes barrios: Independencia, Casonas del Bosque, Cotolengo Don Orione, Maipú, Gral. Savio, Las Rosas, 20 de Junio y San Carlos.

Cabe mencionar que como auxiliar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) el personal de la FPA está abocado al continuo trabajo preventivo en las calles de toda la provincia de Córdoba, debido al flagelo del coronavirus.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top