Conecta con nosotros

BELGRANO LO HIZO DE NUEVO

Foto y videos: @Belgrano

FÚTBOL

BELGRANO LO HIZO DE NUEVO

En un nuevo clásico de Córdoba, el Club Atlético Belgrano le ganó este domingo como visitante al Club Atlético Talleres por 1 a 0 en el estadio «Mario Kempes», donde el conjunto de barrio Jardín hace las veces de local y de esta manera se queda con los últimos dos enfrentamientos que se dieron entre ambos equipos.

El partido interzonal correspondió a la jornada número 11 del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol y el único gol del encuentro lo anotó Ramiro Hernández para Belgrano, a los 41′ de la etapa final.

https://x.com/ESPNArgentina/status/2106864365039169685/video/1?t=55

Si bien el partido no de fue del todo favorable al «Pirata», supo aprovechar la oportunidad de final para quedarse con un nuevo clásico y sembrar más dudas en el futuro del conjunto «albiazul».

Con este resultado Belgrano quedó segundo en el Grupo «B» con 19 puntos, producto de 5 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, a 2 unidades del líder Argentinos Juniors, que tiene 21.

En la tabla anual el «Celeste» de barrio Alberdi está séptimo con 45 puntos, solo superado por Independiente Rivadavia de Mendoza (52), Boca Juniors (50), Argentinos Juniors (50), Vélez Sarsfield (48), Instituto Atlético Central Córdoba (46) y Rosario Central (46).

En la próxima fecha Belgrano deberá visitar al Racing Club, en el «Cilindro de Avellaneda», el domingo 11 de octubre a la hora 19,15.

Por el lado de Talleres el panorama es preocupante porque actualmente es el último del Grupo «A» con 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates y 7 derrotas, compartiendo ese lugar con Central Córdoba de Santiago del Estero, que tiene un partido menos.

Pero en la tabla de los promedios el equipo albiazul hoy está duodécimo con 1,400, producto de 140 puntos, en 100 partidos, pero con la temporada 2024 que sumó 72 unidades, guarismo que desaparecerá el año que viene, quedando a hoy con 1,15 totalizando 68 puntos en 59 juegos.

En la próxima fecha el conjunto de barrio Jardín volverá a hacer las veces de local, recibiendo a Independiente de Avellaneda, el domingo 11 de octubre a la hora 21,30.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de FÚTBOL

To Top