Conecta con nosotros

EL CAMIÓN DEL ENTE LLEGÓ A TIROLESA

Foto: Prensa Ente Metropolitano Córdoba.

Ente Metropolitano

EL CAMIÓN DEL ENTE LLEGÓ A TIROLESA

El Ente Metropolitano entregó en Colonia Tirolesa, un nuevo camión recolector compactador de residuos que permitirá fortalecer los servicios de la localidad y mejorar el equipamiento destinado a la gestión de los residuos urbanos.

El acto de entrega fue encabezado por el presidente del organismo, Rodrigo Fernández, acompañado por el intendente local, Juan Domingo Panichelli.

La unidad, es un recolector compactador de 17 m³ montado sobre un camión IVECO TECTOR EVO 170-280 0 km. La inversión fue de $192.855.650.

Durante el acto, el titular del organismo felicitó a las autoridades del municipio por el esfuerzo y trabajo conjunto. “Este camión es muy importante para la localidad y para toda la gestión ambiental que ustedes están llevando adelante”, señaló frente a vecinos y autoridades municipales que, junto a Sergio Cornejo y Jorge Gavilán directores del Ente Metropolitano, participaron del acto.

Fernández indicó además que esta entrega se enmarca en el trabajo mancomunado que el organismo lleva adelante con los municipios y comunas que lo integran para acompañar el desarrollo de las comunidades y fortalecer los servicios que reciben los vecinos.

“Los 27 municipios que son parte del Ente Metropolitano aportaron para que hoy Colonia Tirolesa tenga este camión”, enfatizó.

Este vehículo cero kilómetros va a mejorar la higiene urbana, la recolección de residuos y la gestión ambiental no solo de la localidad sino también de la región.

Por último, el presidente del Ente alentó a los vecinos a ser parte del cuidado del medio ambiente y afirmó que “si los vecinos no se comprometen nunca vamos a poder tener la ciudad limpia que queremos, por más camiones que tengamos y por más personal municipal que trabaje. Es un compromiso de todos que tenemos que acompañar”, finalizó.

Con la incorporación de este vehículo, el organismo suma un total de seis camiones de recolección adjudicados en la región, tras las entregas realizadas en Malvinas Argentinas, Los Cedros, Mendiolaza, Saldán y Toledo. Esta acción reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Ente Metropolitano

To Top