Conecta con nosotros

LA UEPC TIENE FECHAS DE ASAMBLEAS

Foto Ilustrativa de archivo: Gentileza.

Gremiales

LA UEPC TIENE FECHAS DE ASAMBLEAS

Luego de la primera reunión con el Gobierno que se llevó adelante el martes 20 de octubre en el marco de la cláusula de revisión del acuerdo paritario, y en donde los dirigentes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) plantearon la necesidad de recuperar el poder adquisitivo de las y los compañeros activos y jubilados, este miércoles se desarrolló la Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales.

En el marco del informe de los detalles de la reunión con la Provincia, el secretario general del gremio, Roberto Cristalli indicó que el sindicato demandó la necesidad de renegociar el acuerdo para alcanzar un adicional para esta etapa del año. Además, el gremio exigió resolver demandas para mejorar las condiciones laborales, garantizar la estabilidad y que se continúen reconociendo las tareas extraáulicas.

Tras la instancia de debate y discusión, la Asamblea Provincial aprobó realizar el siguiente cronograma de asambleas para debatir los requerimientos de las y los docentes para la reapertura de la discusión paritaria:

– Lunes 26/10: Asamblea Informativa por departamento.
– Martes 27/10: Asambleas informativas y resolutivas de una hora por turno en las escuelas.
– Miércoles 28/10: Asambleas resolutivas por departamento.
– Jueves 29/10: Asamblea Provincial de Delegados Departamentales.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gremiales

To Top