Conecta con nosotros

PRESENTACIÓN FORTALECIDA

Foto: Prensa Fortalecer la Izquierda.

Política

PRESENTACIÓN FORTALECIDA

Encabezado por la ex legisladora provincial y candidata a Diputada Nacional Liliana Olivero y la ex legisladora provincial y candidata a Senadora Nacional, Laura Vilches, se realizó hoy la presentación en sociedad Fortalecer la Izquierda. Esta alianza que integran Izquierda Socialista (IS) y el Partido de los Trabajadores (PTS), será una de las tres opciones que estarán compitiendo en las próximas PASO, dentro del Frente de Izquierda Unidad.

“Tenemos un programa que plantea una salida de fondo a los gravísimos problemas que tenemos, no solamente en el país, sino en la provincia de Córdoba, con candidatos y candidatas que reflejan las luchas de las y los trabajadores, de las y los jubilados, también de un sector muy precarizado, que hoy tiene que ver con la juventud y con la lucha que hemos llevado adelante las mujeres”, manifestó Olivero, quien también apuntó contra las responsabilidades de Hacemos por Córdoba en el aumento de la pobreza y también contra Juntos por el Cambio, que se presentan en cuatro listas, que “avergüenzan a los y las trabajadoras que en algún momento tuvieron algún tipo de expectativas en que pudieran dar solución a sus problemas”, enfatizó la candidata a Diputada Nacional.

Audio: Liliana Olivero (Candidata a Diputada Nacional Fortalecer la Izquierda).

“Hemos sido claros todo el tiempo sobre la necesidad de lograr una lista única, porque tenemos un programa para fortalecer al Frente de Izquierda y con ese programa vamos a ir a la campaña”, dijo Liliana Olivero.

Además de los candidatos que encabezan las listas, estuvieron varios de los demás integrantes de la fuerza, entre ellos Alfredo Leytes, Noel Argañaraz, Santiago Benítez y Noelia Agüero.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Política

To Top