Conecta con nosotros

VA QUEMANDO A JUICIO

Foto: Prensa MPF.

Judiciales

VA QUEMANDO A JUICIO

La Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, ordenó la elevación a juicio de un hombre mayor de edad, vecino de la localidad de Villa Parque Santa Ana, por la comisión de un hecho calificado legalmente de Incendio Doloso  El veintiuno de agosto de 2021 el imputado prendió fuego malezas de un predio sito a la vera de la Ruta Provincial 5, Kilómetro 25, que por las condiciones ambientales de sequedad e intenso viento se propago rápidamente, alcanzando una superficie de aproximadamente una hectárea. Se constituyeron dotaciones de bomberos con autobombas y personal especializado, logrando controlar el incendio y evitar que las llamas se propagaran a campos, viviendas, fábricas e inclusive el club de rugby distante a escasos metros. Según la  prueba técnica, con su accionar, el imputado puso en peligro las personas y bienes próximos. Solo se evitó que el incendio se extendiera y provocara mayores daños, por la intervención del personal idóneo de bomberos. El delito imputado tiene una pena de prisión de entre tres y diez años.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Judiciales

To Top