Transporte Público
UN VIAJES SIN CARGO
La Municipalidad de Córdoba recordó esta mañana que todos los domingos de octubre los vecinos de la ciudad podrán subir al colectivo de manera gratuita.
La decisión, anunciada el pasado jueves por el intendente Martín Llaryora, se enmarca en la celebración del Mes de las Personas Mayores, en el que también se festeja el Día de la Madre.
Los pasajeros deberán subir al colectivo con la tarjeta Red Bus y al pasarla por la máquina que válida el boleto, quedará registrado el pasaje pero el vecino no tendrá descuento.
a medida busca promover el reencuentro familiar y brindar la posibilidad del traslado gratuito para visitar los lugares de esparcimiento de la ciudad.
Tal como ocurriera el domingo pasado, la gratuidad del boleto del transporte urbano se aplica en el horario de 8 a 24 horas para todos los vecinos, sin distinción de edad.




















