Conecta con nosotros

ESTÁN LIMPIANDO LA COSTANERA

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

ESTÁN LIMPIANDO LA COSTANERA

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Unidad Ejecutora Costanera, realiza tareas de limpieza de sedimentos acumulados en las partes bajas de la avenida Costanera.

Finalizadas las tareas, la Policía Municipal de Tránsito procederá al levantamiento de los cortes preventivos vigentes desde esta mañana.

A primera hora de hoy, desde la Dirección de Policía Municipal de Tránsito informaron que debido a las lluvias de las últimas se procedió a la interrupción del tránsito vehicular en ambas manos de la Avenida Costanera.

En Costanera Norte la medida se aplica en el tramo comprendido entre puente Cantón y Puente Sarmiento.

En tanto en Costanera Sur estuvo con el tránsito interrumpido entre Urquiza y puente Santa Fe, pero a esta hora ya está habilitado nuevamente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top