Deportes
PARQUE NO SALTÓ
En la continuidad de su gira por el norte del país, el Club Atlético Barrio Parque perdió este jueves como visitante frente a Salta Básket por 101 a 89, en su 18va. presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.
Luego de la victoria del martes en Santiago del Estero frente a Independiente, “El Verde del Sur” no pudo repetir esa actuación y con una defensa muy floja fue goleado por el equipo salteño, que tuvo en Federico De Miguel al goleador del equipo y del partido, con 25 puntos (4 simples, 3 dobles y 5 triples).
Por el lado de Parque, Lautaro Rivata con 19 tantos (1/3/4) fue su máximo anotador.
El partido tuvo parciales 18/16; 44/37(26/21); 75/62(31/25) y 101/89(26/27).
Con este resultado Barrio Parque suma 12 victorias y 6 derrotas, acumulando 42 puntos a lo largo de todo el certamen.
Ahora el equipo cordobés cerrará esta salida a la ruta enfrentando mañana a la hora 21, enfrentando a Estudiantes de Tucumán en condición de visitante.
Síntesis:
Salta Básket 101: Gonzalo Alonso (9), Federico De Miguel (25), Agustín Carnovale (15), Juan Cruz Germano (12) y Cristian Cardo (20), FI; Facundo Arias Binda (5), Luis Quiroga (s/c) y Gonzalo Guevara (15). DT: José Luis Pisani.
Barrio Parque 89: Nahuel Buchaillot (12), Federico Pedano (12), Lautaro Rivata (19), Andrés Landoni (16) y Pablo Moya (14), FI; Juan Cognini (11), Bernardo Ossela (3), Valentín Bauducco (s/c) y Ramiro Ledesma (2). DT Gustavo Peirone.
Árbitros: Gabriel Tarifeño (Neuquén), Nicolás D’Anna (Santiago del Estero) y Eric Páez (Santiago del Estero).
Comisionado Técnico: Román Guantay (Salta).
Cancha: “Polideportivo Delmi” (Salta).
MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN.




















