Conecta con nosotros

UN EMPATE SUPLEMENTARIO

Foto: Gentileza Tomy Fragueiro.

Deportes

UN EMPATE SUPLEMENTARIO

En partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto empató este viernes como local 1 a 1 frente a Tristán Suárez, en el estadio Antonio Candini de la capital alterna de la provincia de Córdoba.

Maximiliano Padilla de penal, cuando se jugaban 2 minutos de tiempo suplementario, le dio el agónico empate al “León del Imperio”, que estaba perdiendo desde el minuto 34 de la primera etapa, cuando Braian Ezequiel Oyola había puesto en ventaja al equipo visitante.

Antes del cierre de los 45 minutos iniciales, el delantero local Marcos Arturia había errado un penal para Estudiantes.

En tanto a los 44 minutos del segundo tiempo, el siempre polémico árbitro Adrián Franklin expulsó a Joaquín Iriarte en la visita.

Con este empate Estudiantes suma 5 puntos en 3 partidos y momentáneamente se ubica en la quinta colocación en la tabla, con un partido más y a una unidad de los líderes Belgrano, Guillermo Brown de Puerto Madryn, All Boys y Almagro que tienen 6 puntos, con dos partidos jugados.

En la próxima fecha Estudiantes visitará a San Martín en Tucumán, el viernes 4 de marzo, desde la hora 21:10.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top