Municipales
VISITA GUIADA POR EL PARQUE
Dentro del marco del programa Edu Parque, llevado a cabo por el Ente BioCórdoba, la Municipalidad de Córdoba invita a participar de una nueva Visita Guiada gratuita por el parque Sarmiento.
La invitación tendrá lugar este sábado y tiene por objetivo conocer la historia de este espacio verde de nuestra ciudad. A partir de las 10, dos guías tendrán a cargo un grato recorrido familiar donde se podrá conocer más sobre la creación de este emblemático Parque y sus rincones.
El inicio del paseo será en el monumento al General Juan Bautista Bustos, en el Parque Sarmiento, frente al acceso del túnel de Plaza España. Luego se dirigirán a la Plaza de los Aros, a la Avenida Deodoro Roca, y por el Rosedal “Jardín Florido”. También visitarán el ex zoológico, donde se hablará sobre su transformación a Parque de la Biodiversidad.
Después pasarán por la Pileta Municipal, y por la escalinata de Coniferal. Luego el grupo subirá al Centro Cultural y al Archivo Histórico, concluyendo la visita guiada en la Plaza España donde se hará mención de los museos que la rodean, Museo Superior de Bellas Artes «Evita»Palacio Ferreyra y Museo Provincial de Bellas Artes «Emilio Caraffa» y Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi.
La propuesta es abierta a todo público, totalmente gratuita y con cupo limitado de hasta 35 personas.
Para participar es necesario inscribirse previamente y completar el formulario en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcu3f55YWwoHTdipllNahMIAH9ofU7fxpF-kA7O908z863Cg/viewform
Los asistentes deben llevar agua, calzado y ropa cómoda.























