Conecta con nosotros

TONELADA Y MEDIA DE MAÍZ

Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

TONELADA Y MEDIA DE MAÍZ

Tres hombres fueron detenidos con 1 tonelada y media de maíz en una camioneta Toyota Hilux. El procedimiento de la policía se enmarca en una investigación por robo de cereales de vagones de un tren, ocurrido en el mismo barrio, Remedios de Escalada.

Los hombres tienen 24, 42 y 48 años, y fueron puestos a disposición de la justicia

Otras policiales:

Desde el sector de plaza de Barrio Villa Los 40 Guasos, fue trasladado hasta el Hospital Florencio Díaz un hombre de 25 años con una herida punzocortante en zona del esternón. Cabe consignar que esta persona registra pedido de captura solicitado por la justicia en relación a un hecho que se investiga, motivo por el cual quedó internado y aprehendido en el nosocomio con custodia policial. Asimismo, se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

La Policía de la Provincia de Córdoba informó que, en el marco de una causa que se instruye ante la Fiscalía de Río Segundo a cargo del Dr. Diego Fernández, en las últimas horas se procedió a la detención de dos efectivos de Policía Caminera, vinculados a un hecho de cohecho que se investiga. Cabe consignar que, en la faz administrativa, tomó intervención el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

En la Ruta Nacional 38 kilómetro 7, donde por causas que se tratan de establecer, un hombre mayor de edad habría perdido el control de una motocicleta marca Appia Bles, en la que se conducía colisionado contra una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 53 años. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso del motociclista.

Por último, en el sector de calle Peatonal B de Barrio Cooperativa el Hornero, personal policial procedió al control de una camioneta marca Chevrolet Apache, en la que se movilizaban dos hombres de 26 y 56 años, quienes quedaron aprehendidos. En el procedimiento se incautó el rodado mencionado y 20 bolsas aproximadamente de maíz, que habrían sido sustraídas de un tren en Barrio Remedios de Escalada.  Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top