Conecta con nosotros

LA KERMES AMBIENTAL DEL DOMINGO

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

LA KERMES AMBIENTAL DEL DOMINGO

La Municipalidad de Córdoba celebró hoy el día Mundial del Ambiente, con la “Kermes Ambiental” en la plaza de la Intendencia- Héroes de Malvinas, durante toda la tarde, ofreciendo diferentes tipos de actividades para que los vecinos, visitantes o turistas puedan disfrutar de manera gratuita.

Sobre la calle Caseros se ubicaron trailers de gastronomía, y en el centro de la plaza un escenario principal con shows de títeres, regalos, animaciones, realidad virtual y juegos para los más chicos.

Además, hay puestos de reciclaje y ecocanje de residuos secos, donde se pueden acercar materiales secos, los que serán canjeados por descuentos en los diferentes food truck.

La feria de emprendedores sustentables tuvo una gran convocatoria, junto al espacio dedicado a las mascotas con un móvil de vacunación gratuito para perros y gatos.

A lo largo de la tarde hubo show de títeres a cargo de la compañía Astrolabio, y otro de títeres sustentables con Resuena Ecolutheria.  A la vez, bandas en vivo como Tumbadas, Banda Docta Boss, Soul Bitches y el cierre con Planeador V.

Todo el material para reciclar que se reúne durante la jornada, formará parte de la primera bandera Argentina de la Economía Circular.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top