Municipales
CÓRDOBA RESPIRA VERDE
Se sumó un nuevo pulmón verde, en el cantero central de Chacabuco y Maipú.
Mientras avanza la construcción del cantero central de las avenidas Chacabuco y Maipú, este miércoles la Municipalidad de Córdoba inició los trabajos para la creación de un nuevo pulmón verde de 800 metros lineales, situado entre bulevar Illia y avenida Emilio Olmos.
La plantación inició en el cruce de Chacabuco y San Jerónimo, con la colocación de los primeros 22 jacarandás, de un total de 150 proyectados para cubrir la zona.
Además, empezó la instalación de las mangueras troncales del sistema de riego por goteo, necesario para el cuidado de las especies vegetales del espacio verde.
La parquización, se completará con casi 4.000 arbustivas entre Dietes, Buxus, Liriopes y Agapanto.




















