Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

ESCALADA DE ROBOS

Vecinos de Barrio Remedios de Escalada saquearon un tren con 45 vagones cargados con maíz, el cual sufrió un desperfecto mecánico, y se vió obligado a frenar en calles Gorordo y Vías Férreas.

Otras policiales:

En la Ruta Nacional 9, kilómetro 880 de Villa de María, personal de Policía Caminera procedió al control de una pick up VW Amarok, conducida por un hombre de 46 años. Durante el procedimiento se secuestró el rodado mencionado y una pistola cal 380 con varios cartuchos. Inmediatamente, el individuo fue puesto a disposición de la justicia junto a lo incautado.

En el Centro de Carlos Paz, personal policial del Escuadrón Motorizado Enduro procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años y una mujer de 31 años. En el procedimiento, se secuestró un teléfono celular que, momentos antes habrían sustraído de un hotel donde se hospedaban. Posteriormente, las personas detenidas fueron trasladadas a sede policial junto al dispositivo incautado.

En Ruta 19, kilómetro 3 del Anillo externo de Circunvalación, a la altura de Barrio Ciudad de los Cuartetos, personal de Policía Caminera procedió a la aprehensión de tres hombres de 18, 25 y 38 años, quienes se movilizaban en un vehículo Renault 9. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado y varias dosis de cocaína. Posteriormente, lo individuos fueron trasladados a sede policial junto a lo incautado. Colaboró FPA.

Por último, personal de la Dirección Bomberos se constituyó en un domicilio ubicado en calles Aviador Mira y Ramón Figueroa de Barrio Villa Aspacia, donde por causas a establecer se desarrollaba una combustión.  Allí, mediante la utilización de los elementos adecuados, se logró extinguir el fuego. Cabe consignar que producto del siniestro, se produjeron daños materiales en el inmueble, sin registrarse personas afectadas.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top