Conecta con nosotros

LO DETUVIERON CON LAS ARMAS ENCIMAS

Foto ilustrativa de archivo: GEF Informa.

Policiales

LO DETUVIERON CON LAS ARMAS ENCIMAS

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en Villa del Totoral en las últimas horas, un hombre de 48 años fue aprehendido con el secuestro de dos armas de fuego durante un control realizado en la ruta nacional 9, kilómetro 784 por personal de Gendarmería Nacional, a un colectivo en el que se movilizaban simpatizantes del Club Talleres de Córdoba, este individuo quedó alojado en la Comisaría local por el delito de portación ilegal de arma de fuego. Asimismo, sobre esta persona se pudo determinar que sus filiaciones y vestimentas coinciden con imágenes difundidas por los medios de comunicación.

Detenidos

Desde la hora 6:00 del día jueves 29, hasta las 6:00 horas del día viernes 30 de septiembre, personal policial de la Dirección General de Seguridad Capital procedió a la aprehensión de 57 personas por diversos delitos y contravenciones, con el secuestro de 35 motocicletas, 8 automóviles y una réplica de arma de fuego.

Otras policiales

En las últimas horas en calle Cochabamba al 4500 de barrio Yofre Sud, personal policial detuvo a un hombre de 43 años. Momentos antes, por causas a establecer, esta persona habría ocasionado un daño en el parabrisas de un colectivo del transporte urbano de pasajeros que circulaba por el sector. Producto del hecho, no hubo lesionados.

En el sector de calle Pública sin número de barrio Jardín de Horizonte, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre de 47 años, quien registra antecedentes por distintos delitos. Durante el procedimiento, se logró recuperar varias canillas, que momentos antes habría sustraído de distintos domicilios de la zona. Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a sede policial junto a los elementos incautados.

Durante la madrugada, en calles Tulumba y Calingasta barrio Villa Bustos, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 26 y 27 años, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Corven 110 cc. Durante el procedimiento se secuestró dicho vehículo y distintas pertenencias que, momentos antes, habrían sustraído mediante arrebato a un adolescente en el sector de  barrio IPV Villa Pose. En tanto que en calle Campillo al 609 de barrio Cofico, se detuvo a un hombre de 33 años, con el secuestro de una ganzúa tipo «T». Momentos antes, esta persona fue sorprendida manipulando y provocando daños en la cerradura de un vehículo marca Toyota Corolla estacionado en la zona.

En los primeros minutos de hoy en calles Impira sin número de barrio San Pedro Nolasco, luego de un operativo, personal policial detuvo a un joven de 22 años. Momentos antes, este individuo junto a otros sujetos que lograron fugar, habrían sustraído un automóvil Renault 12 en el sector, el cual fue recuperado en las inmediaciones. El aprehendido y el vehículo incautado fueron puestos a disposición de la justicia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top