Política
REUNIÓN SCHIARETTI – RANDAZZO
El gobernador Juan Schiaretti recibió este jueves al Diputado Nacional Florencio Randazzo y a dirigentes bonaerenses, en la sala de reuniones de la Casa de la Provincia de Córdoba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según informaron desde el Centro Cívico, a través de la cuenta de Twitter oficial del Gobierno de Córdoba, allí, trataron distintos temas referidos a la Argentina Federal, así como también, ambos manifestaron la intención de trabajar en un espacio nacional superador, que promueva el federalismo, la producción y el trabajo.
El gobernador Schiaretti estuvo acompañado, además, por el Diputado Nacional Carlos Gutiérrez, mientras que los dirigentes que estuvieron con Randazzo pertenecen a ocho secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires.























