Conecta con nosotros

UNA MUERTE EN LA CUESTA COLORADA

Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

UNA MUERTE EN LA CUESTA COLORADA

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, personal policial se constituyó en calle Los Pinos al 100 de barrio Cuesta Colorada de la ciudad de La Calera, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad. Este individuo, habría resultado herido de arma de fuego por parte de un efectivo policial (de franco de servicio) luego de que ingresara a la vivienda del mismo, donde sustrajo elementos. En su huida se produjo un forcejeo con el policía, resultando lesionado.  Un servicio de emergencias se hizo presente constatando el deceso. En el procedimiento se secuestraron elementos relacionados a la causa, en tanto el efectivo fue trasladado a disposición de la Fiscalía de feria Distrito 4 a cargo de la Dra. Liliana Copello.

Accidentes de tránsito con lesionados

Esta mañana pasada la hora 8,30, en jurisdicción del Paraje El Mirador, Departamento San Alberto personal del DUAR, pertenecientes a la Dirección de Bomberos se constituyó en Ruta Número 15 a la altura del Kilómetro 93, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un hombre de 37 años habría perdido el control de su automóvil marca Ford Focus volcando en la banquina sobre uno de sus laterales. El personal actuante, mediante la implementación de técnicas y materiales adecuados procedió a la extracción del damnificado, quien fue trasladado por un servicio de emergencias hasta el Hospital de Mina Clavero con politraumatismos.

Recientemente, personal policial se constituyó en ruta E-64 y calle Lola Mora de la ciudad de La Calera, donde por circunstancias que se tratan de establecer se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Bajan Rouser 200 cc en la que circulaban dos jóvenes de 22 y 19 años y un automóvil marca Volkswagen Voyage guiado por un hombre de 62. Inmediatamente, un servicio de emergencias se llegó al lugar, trasladando a los damnificados hacia el Hospital Arturo Zulia con diversas lesiones. Posteriormente, el joven de 19 fue derivado hacia el Hospital de Urgencias donde permanece internado.

Otras policiales

En horas de la tarde, a la altura de Colectora y Puente el Cajón de Villa Carlos Paz, tras un operativo con seguimiento controlado, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, quien se conducía en un automóvil marca Renault 11, que fue secuestrado. Este individuo, junto a otros sujetos que lograron huir, habrían intentado sustraer una motocicleta en el sector. Efectivos del CAP, EME y Canes participaron del operativo.

En las últimas horas, en distintos operativos llevados a cabo  en barrio Ayacucho y en barrio El Trébol, personal policial efectuó la aprehensión de dos hombres (42 y 30 años) y una mujer de  30 años, junto al secuestro de herramientas y 10 medidores de agua que habían sido sustraídos en domicilios de los barrios mencionados. Por tal motivo, fueron trasladados de inmediato a sede policial a disposición de la justicia.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top