Transporte Público
SE DUPLICÓ EL PRECIO DEL INTERURBANO
Tras la publicación en la jornada de hoy en el Boletín Oficial, ya rige el aumento del 97,41% en el precio del boleto del transporte interurbano en la provincia de Córdoba.
La resolución fue autorizada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) luego de la Audiencia Pública Virtual realizada el pasado martes 16 de enero.
Se formó una mesa tarifaria a instancias del Ersep, donde además de representantes de ese ente participan integrantes del sector empresarial y de la Secretaría de Transporte de la Provincia que acordaron ese incremento.
Algunos de los valores que se pagan a partir de ahora son los siguientes:
- De Córdoba a Carlos Paz: 1.579 pesos.
- De Córdoba a Alta Gracia: 1.698 pesos.
- De Córdoba a Río Cuarto: 9.673 pesos.
- De Córdoba a Jesús María: 1.954 pesos.
- De Córdoba a Villa María: 6.396 pesos.
- De Córdoba a Río Tercero: 5.132 pesos.
- De Córdoba a San Francisco: 7916 pesos.
- De Córdoba a Despeñaderos: 2.566 pesos.
- De Córdoba a Oncativo: 3.967 pesos.
- De Córdoba a Dean Funes: 4.599,42 pesos.
- De Córdoba a Almafuerte: 4.737 pesos.
- De Córdoba a Río Tercero: 5.132 pesos.
- De Córdoba a Obispo Trejo: 5.467 pesos.
- De Córdoba a Cruz del Eje: 6.652 pesos.
- De Córdoba a Marcos Juárez: 16.088 pesos.




















