Policiales
MÁS POLICÍAS AGREDIDOS
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calle Francisco de Arteaga 1500 de barrio Villa La Tela personal policial efectuó la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 22 años (este último registra antecedentes delictivos).
En el procedimiento se incautó un vehículo marca Peugeot 208 en el que circulaban, el cual registra pedido de secuestro solicitado por la justicia. Durante el seguimiento controlado el rodado en cuestión, embistió a una motocicleta policial como así también el frente de una vivienda. Cabe consignar, que vecinos del sector arrojaron elementos contundentes, provocando daños en otro móvil policial. Asimismo, un efectivo policial actuante resultó lesionado siendo derivado al Policlínico Policial para una mayor valoración. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Persona fallecida
En las últimas horas, desde Avenida San Martín hasta el Hospital María Bellodi de la ciudad de Mina Clavero fue trasladada una mujer de 82 años con traumatismo de cráneo. Al parecer, habría resultado lesionada luego de caer desde el primer piso de la vivienda donde residía. En ese nosocomio, facultativos constataron su deceso, por lo que ahora se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Asistencia a persona lesionada
En las últimas horas, personal de la Dirección Bomberos se constituyó en el balneario «Siete Cascadas», de la localidad de Villa Benegas, en el Departamento San Alberto, donde por causas que se tratan de establecer, una mujer de 56 años se cayó a la vera del río. Mediante las técnicas adecuadas, los efectivos rescataron a la misma aguardando el arribo de un servicio de emergencias. Posteriormente, fue trasladada al hospital regional con fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.
Otras policiales
En horas de la tarde del domingo, en Manzana 43 Lote 18 de barrio Yofre Norte, personal policial efectuó la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 15 años. En el procedimiento, se secuestró una suma de dinero en moneda nacional y extranjera, un teléfono celular y varias herramientas, entre otros elementos que habrían sustraído de un domicilio del sector. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
En tanto en las últimas horas, en calle El Nogal de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, personal policial detuvo a un hombre de 34 años y una mujer de 22. Estos individuos, momentos antes, habrían intentado sustraer elementos de un local comercial del sector. Cabe señalar, que los detenidos resultaron con lesiones tras recibir golpes por parte de personas que se encontraban en dicho local. Los mismos fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia.





















