Policiales
LOS 11 MENORES DETENIDOS
Esta mañana a la hora 8:29 la Policía de la Provincia de Córdoba detuvo a once jóvenes de entre 21 y 15 años (algunos registran antecedentes delictivos) y se efectivizó el secuestro de un teléfono celular. Momentos antes, esos individuos habían robado el elemento secuestrado a dos transeúntes que circulaban por la intersección de Avenida Colón y Sucre de barrio Centro. Posteriormente, fueron trasladados por personal policial a disposición de la Justicia.
En el procedimiento colaboró personal de cámaras de Videovigilancia del 911.
Menor lesionada
Anoche en Río Cuarto una niña de 6 años resultó lesionada con afecciones en sus vías aéreas y quemaduras en brazo y pierna. La misma fue trasladada al Hospital San Antonio de Pauda para su asistencia.
Por circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido la explosión de una garrafa ubicada en el interior de un departamento de Pasaje Echeverría al 700 alcanzando a la pequeña.
Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.
Accidente fatal
En la localidad de Berrotaran, Departamento Río Cuarto, anoche 21:40 un joven de 21 años de edad que se conducía en una motocicleta marca Motomel 250cc, perdió el control del rodado impactando contra un poste. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al damnificado hacia el Hospital de Río Tercero, donde constataron su deceso. El hecho habría ocurrido en calle Jacinto Ríos al 73.
Resumen diario de controles preventivos con detenidos y secuestros
Desde la hora 6:00 del día viernes 15, hasta las 06:00 horas del día sábado 16 de marzo de 2024, personal policial procedió a la aprehensión de 64 personas por diferentes delitos y contravenciones, con el secuestro de 102 motocicletas y 03 automóviles. Cabe consignar que durante los operativos, fueron controladas más de 490 motocicletas.
Tales procedimientos se dieron en el marco de distintos operativos y controles preventivos concretados por efectivos de Seguridad Capital en el ámbito de la ciudad de Córdoba.
Todos los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, puestos a disposición de la justicia.
Otras policiales
En horas de la tarde, se detuvo a dos hombres de 23 y 28 años (este último registra antecedentes delictivos) y se procedió al secuestro de una mochila y un inhibidor de alarmas tipo handy. Estos individuos, fueron controlados por personal policial en calles Fructuoso Rivera & Marcelo T. de Alvear de barrio Cupani. Posteriormente, fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.




















