Conecta con nosotros

ENTRARON CON EL MACHETE EN LA MANO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ENTRARON CON EL MACHETE EN LA MANO

Cinco personas mayores de edad fueron detenidas en barrio Nueva Esperanza, luego de que aparentemente intentaran ocupar por la fuerza una vivienda de la zona, agrediendo a su propietario de 29 años. El hecho se registró durante la madrugada en el sector de calle 6 Manzana 11, cuando tres hombres y dos mujeres abordaron mediante amenazas al damnificado en el interior de su vivienda. Tras resistirse, el ocupante resultó lesionado con quemaduras en el brazo derecho, mano y golpes en el rostro, por lo que fue derivado al Hospital Cura Brochero para su asistencia. Cabe consignar que durante el procedimiento se secuestró un machete y arma de fuego calibre 380 con varios cartuchos en el cargador que habrían utilizado en el hecho.

Persona fallecida

En las últimas horas, se tomó conocimiento acerca del fallecimiento de un hombre de 67 años de edad. Facultativos del Hospital Pasteur de Villa María, constataron el deceso de esta persona, quien había sido trasladada el día 17 del corriente mes y año, desde la ciudad de Villa Nueva con un traumatismo de cráneo. Al parecer, el damnificado habría resultado lesionado, tras caer y golpear su cabeza. Se investiga el hecho.

Daño a trasporte público

Este mediodía en calle Macachín y Altos de Chipión de barrio Villa El Libertador, se llevó a cabo una discusión de tránsito entre un hombre mayor de edad quien se movilizaba a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux y el conductor de un medio de trasporte de pasajeros un hombre de 28 años. En tal situación tomó intervención personal policial constatando por parte del conductor del rodado mayor, que el otro sujeto habría descendido del vehículo con un matafuego realizando daños en el parabrisas (sector izquierdo) y en el espejo retrovisor izquierdo del colectivo dándose a la fuga. Cabe consignar, que no se registraron lesionados.

Otras policiales

En las últimas horas, dos jóvenes de 18 años fueron aprehendidos en barrio Villa Páez, con el secuestro de un automóvil Renault Duster que registra pedido de la justicia. El operativo se dio en el marco de un seguimiento controlado desplegado desde barrio Cerro de Las Rosas, donde los sujetos habrían sustraído la rueda de un vehículo estacionado en la vía pública. El procedimiento culminó en el sector de calles Molina y Pasaje Quevedo, donde ambos hombres fueron interceptados, con el secuestro del rodado mencionado, varias herramientas, una ganzúa y el neumático sustraído, entre otros elementos.

En la localidad de Pozo del Molle, Departamento General San Martín, en horas de la tarde, se realizó la detención de un joven de 21 años de edad, por supuesto autor del delito de Tenencia y Distribución de Material Pornográfico Infantil. En un domicilio ubicado en calle República Argentina de esa localidad, personal policial se hizo presente para cumplimentar una orden de allanamiento que culminó con su detención, además del secuestro de dos teléfonos celulares implicados en la investigación. Interviene la fiscal de 3er turno a cargo del Dr. Bossio.

 

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top