Conecta con nosotros

CAYÓ LA PAREJA DE LA AMELIA

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

CAYÓ LA PAREJA DE LA AMELIA

Luego de diversos meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), por una causa de drogas, se efectuó un allanamiento en la ciudad de Villa Allende. Allí se detuvo a una pareja mayores de edad por presunta venta de estupefacientes en el sector.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Pasaje Directorio sin número de barrio La Amelia de la ciudad mencionada. En el lugar se logró el secuestro de dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada. Colaboró seguridad ciudadana de la municipalidad de Villa Allende en la seguridad del perímetro externo.

Cabe mencionar que, los investigados tendrían la relación de pareja y se valían de un punto de venta de drogas para comercializar cocaína y marihuana en la ciudad de Villa Allende.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

LA FPA DESPLEGÓ CONTROLES VEHICULARES Y PATRULLAJES EN MORTEROS

Por otra parte y en el marco del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico dispuesto por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la FPA efectuaron una serie de patrullajes y controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad de Morteros.

Se estableció un control vehicular en Ruta Provincial 1, Kilómetro 6, en el que participó personal del equipo táctico, canes detectores de narcóticos y se implementó un escáner móvil. Durante dicho procedimiento, se controló a un sujeto que se trasladaba en una motocicleta y entre sus pertenencias se logró el secuestro de varias dosis de marihuana.

Por orden de la Fiscalía interviniente, se dispuso que personal de la FPA secuestre la sustancia y realice las actas correspondientes.

Posteriormente se desplegaron patrullajes antinarcóticos en espacios verdes, principales vías de circulación y diversos barrios de la ciudad de Morteros.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top