Conecta con nosotros

AUTOS RECUPERADOS Y PERSONAS DETENIDAS

Foto: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba.

Policiales

AUTOS RECUPERADOS Y PERSONAS DETENIDAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba, casi 400 personas fueron aprehendidas y gran cantidad de vehículos secuestrados en los últimos días en Córdoba Capital.

En distintos barrios de la ciudad de Córdoba, fueron aprehendidas 361 personas vinculadas a diferentes delitos y contravenciones. Asimismo, se secuestraron más de 300 vehículos (entre automóviles y motocicletas), 8 armas de fuego, 5 réplicas, 18 armas blancas, entre otros elementos.

Tanto los aprehendidos como los rodados incautados fueron puestos a disposición de la justicia. Cabe consignar que en tales operativos trabajó personal policial de la Dirección General de Seguridad Capital y fueron concretados entre la hora 6.00 del día lunes 29 de julio y la hora 6.00 del lunes 5 de agosto de 2024.

Otras policiales

En horas de la anoche, en la playa de una estación de servicio ubicada en Avenida Rancagua 7500 de barrio Villa Retiro, se detuvo a dos jóvenes de 20 y 25 años, luego de que intentaran ingresar a una vivienda de la zona. Tras ser sorprendidos por los propietarios del domicilio escalando el tejido perimetral, los individuos emprendieron la fuga. Durante el procedimiento se les secuestró un arma de fuego calibre 22, tres teléfonos celulares y dinero.

Un bebé de un mes de vida fue asistido por la Policía tras sufrir una convulsión

Durante la madrugada, efectivos policiales acudieron a un domicilio de calle Juan Rodríguez al 2500 de barrio General Urquiza, donde brindaron asistencia a un niño de un mes de vida que presentaba las vías respiratorias obstruidas. Una vez en el lugar, el personal actuante efectuó las tareas de primeros auxilios, continuando con las maniobras durante el traslado hacia el Hospital de Niños, logrando que el bebé reaccione. Finalmente, fue recibido por facultativos del nosocomio, quienes diagnosticaron convulsión atípica, quedando en observación.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top