GOBIERNO
LA PROVINCIA LES FINANCIA OBRAS A DOS DEPARTAMENTOS
La Provincia continúa con las inversiones para ejecutar obras de infraestructura en todo el territorio provincial. En este caso, las beneficiadas son 19 localidades de los departamentos Marcos Juárez y General San Martín.
El eje de la iniciativa está puesto en la generación de más infraestructura para una mejor calidad de vida de todos los habitantes de la provincia de Córdoba.
Para efectivizar esos aportes económicos no reembolsables, el ministro Manuel Calvo firmó, junto a los intendentes los respectivos convenios, y destacó la apuesta del gobernador Martín Llaryora por el federalismo.
“Hay voluntad política para mejorar las prestaciones en todos los pueblos y ciudades. Su decisión es dejar un testimonio de la Provincia en cada una de las localidades del interior”, apuntó el ministro, quien estuvo acompañado por las legisladoras Julieta Rinaldi y Verónica Navarro.
Francisco Iser, intendente de General Roca, destacó el valor de este aporte que le permitirá realizar la que será su primera obra al mando de la gestión.
Por su parte, Gabriel Pellizzón, jefe comunal de Los Surgentes, remarcó también el impacto que este programa tiene en su comunidad.
Sobre el final, Ariel Petrocchi, jefe municipal de Tío Pujio, argumentó que este recurso impulsará el dispensario de su ciudad.
Las localidades firmantes, una por una
Del departamento Marcos Juárez, las localidades beneficiadas son Capitán General Bernardo O´Higgins; Cavanagh; Colonia Italiana; Cruz Alta; General Roca; Inriville; Los Surgentes; Monte Buey; Saira; Saladillo; y Villa Elisa.
Por el departamento General San Martín, son Villa María; Arroyo Cabral; La Palestina; Luca; Pasco; Silvio Pellico; Tío Pujio; y La Playosa.























