Municipales
ACOMPAÑAN A LOS AUTOEVACUADOS
En la madrugada del sábado 25 de octubre, la Municipalidad de Córdoba acompañó a cinco familias de Villa El Nylon y Villa Páez autoevacuadas por los efectos de las precipitaciones. Los residentes ya se encuentran nuevamente en sus hogares.
Se registraron en la ciudad de Córdoba acumulados dispares. La Red de Pluviómetros y Estaciones Meteorológicas municipal detectó 32 milímetros para la zona de Alberdi, 29 en CPC Pueyrredón, 24 para la zona de Empalme y Monseñor Pablo Cabrera, 18 en Jardín, 15 en Sacchi y 7 en Villa El Libertador.
La Dirección de Defensa Civil municipal receptó 59 llamados de diversa índole: uno por árbol con peligro de caída, tres por cables sueltos, dos por solicitud de ayuda social, dos por domicilios anegados, entre otros requerimientos atomizados.
Costanera Norte se encuentra inhabilitada al tránsito en sus partes bajas (desde Ibarbalz hasta puente Bicentenario) al igual que Costanera Sur (el tramo que une el Hombre Urbano con Puente Sarmiento y el que se encuentra entre los puentes Antártida y Avellaneda). El COyS interviene con limpieza para su habilitación.























