Policiales
COMERCIALIZABAN DROGA EN COMERCIAL
En el marco de tareas investigativas dirigidas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró el cierre de dos puntos de comercialización de drogas en la ciudad de Córdoba, donde fueron arrestados dos hombres mayores de edad y se incautaron estupefacientes.
Los procedimientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en calles Virgen de Fátima al 6000 y Thea sin número de barrio Comercial. Donde, por el accionar del personal de la Fuerza, fueron aprehendidos dos sujetos de 48 y 56 años.
En los puntos de venta cerrados, se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y diversos elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes.
Finalmente, intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial, donde fueron imputados por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización y Comercialización, de acuerdo con lo establecido por la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737.
UN DETENIDO POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES EN VILLA DOLORES
En una investigación dirigida por el MPF, personal de la FPA cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 31 años y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa Dolores.
El allanamiento fue llevado a cabo sobre avenida Perón al 3500 de barrio Sur. En el domicilio, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y elementos aparentemente relacionados a la causa.
Esta detención, guarda relación con allanamientos realizados por la FPA en los meses de noviembre y diciembre del 2024 y en septiembre del corriente año, en Villa Dolores y Córdoba Capital. En estas ocasiones, se detuvieron a cuatro sujetos mayores de edad que formaban parte de una organización narco y secuestraron estupefacientes.
Finalmente, por disposición de la Fiscalía con sede en Villa Dolores, el aprehendido fue imputado en el marco de la Ley Nacional Número 23.737.
























