OBRAS PÚBLICAS
DE RECORRIDA POR RÍO CUARTO
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora y el candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Juan Schiaretti recorrieron este sábado por la tarde la obra de Circunvalación de Río Cuarto que tendrá una extensión de 42 kilómetros.
Se trata de la obra vial más importante de la historia de la ciudad.
Además el gobernador estuvo en la habilitación del nuevo Polideportivo Social, localizado en barrio Fénix.
La iniciativa se enmarca en el plan provincial que prevé la construcción de 177 espacios socio-recreativo en todo el territorio cordobés.
El nuevo centro deportivo cuenta con un playón completo y una superficie semicubierta de 600 metros cuadrados, con cubierta metálica.
La inversión provincial destinada a esta obra asciende a 450 millones de pesos.
Cabe destacar que la totalidad de los lotes donde se emplazaron las obras son de dominio municipal.
De esta manera, la Capital alterna ya cuenta con un total de cinco Polideportivos, sumándose a los ya existentes en San Eduardo, Jardín Norte, Obrero y Paraíso. Estos espacios son el resultado del trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio, con una inversión total cercana a los 700 millones de pesos.
En el caso del Polideportivo de barrio Alberdi, que registra un avance del 70%, se ejecutan tareas de pintura, colocación de placas y finalización de accesorios.
Esta iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba busca fortalecer los lazos entre vecinos y brindar contención a las familias mediante la práctica deportiva, la recreación, las actividades culturales, capacitaciones, talleres y acciones de prevención y seguridad.
Estuvieron presentes, además, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri; y el Secretario General de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio.























