Policiales
DISFRAZADO COMO AGENTE DE VIAJES
En la tarde de ayer, personal policial detuvo a un hombre de 51 años en la intersección de Duarte Quirós y Ayacucho, Barrio Alberdi, luego de ser alertados por un grupo de personas que manifestaron haber sido víctimas de una estafa.
Según se informó, el sospechoso habría comercializado a través de una red social un “pack de viajes» con destino a los carnavales de la Provincia de Jujuy. En total, serían 20 las personas damnificadas, quienes se encontraban a punto de iniciar el viaje cuando detectaron la maniobra y dieron aviso a la Policía.
Tras la intervención del personal actuante, se logró la aprehensión del sujeto en el lugar y el secuestro de una suma superior al medio millón de pesos, además de un teléfono celular.
El detenido, junto con el dinero y los elementos incautados, quedó a disposición del magistrado interviniente.
Se desprendió la línea de un trolebús y un niño resultó con una lesión en la mano
Este viernes por la tarde, personal policial se hizo presente en la intersección de avenida Colón y General Paz, en barrio Centro, tras un incidente protagonizado por una unidad de trolebús.
En el lugar, una mujer manifestó que mientras se encontraba cruzando la calle junto a su hijo menor de edad, y por causas que se tratan de establecer, se desprendió la línea del trolebús que circulaba por Av. Colón, la cual impactó en la mano derecha del niño.
Un servicio de emergencias asistió al menor en el lugar y diagnosticó traumatismo leve, sin que fuera necesario su traslado a un centro de salud.
Dos “naranjitas” detenidos: uno por abuso sexual y otro por daños y amenazas
En las últimas horas, personal policial detuvo a dos “naranjitas” en distintos procedimientos tras denuncias de amenazas, daños y un hecho de instancia privada.
Uno de los operativos se concretó en barrio Nueva Córdoba, luego de que una mujer manifestara que días atrás, mientras circulaba por la vía pública, fue víctima de un hecho de instancia privada por parte del hombre que fue aprehendido. Según indicó, reconoció al sujeto cuando lo vio cuidando autos en el sector. En el procedimiento, además, se secuestró el chaleco refractario que utilizaba.
El segundo hecho ocurrió en Boulevard Pueyrredón al 700, en barrio Güemes, donde otra persona denunció que, mientras estacionaba su vehículo, el cuidacoches le exigió dinero. Al explicarle que le abonaría al regreso, el hombre se tornó violento, profirió amenazas y provocó daños en el vidrio de una de las puertas traseras del rodado. En este caso, los efectivos incautaron también el chaleco refractario y una piedra, presuntamente utilizada para causar el daño.
Ambos hombres fueron trasladados y quedaron a disposición de la Justicia, junto con los elementos secuestrados en los procedimientos.






















